Compañía Fantástica

COMPAÑÍA FANTÁSTICA, creando magia con sus estampados.

Divertida, irreverente e inolvidable. Con estas tres característica se define Compañía Fantástica una marca que llegó para quedarse en el mundo de la moda, imponiendo un estilo diferente, femenino y con un toque retro. 

Compañía fantástica es una propuesta que se basa en pilares fundamentales de la moda que llega para quedarse; atención por los detalles, original y divertida.  Algo fresco, mágico y lleno de ensueño como su nombre lo indica.

Estampados divertidos pero equilibrados, una vibra retro con inspiración proveniente de títulos de cine de culto como A Space Odyssey para los shoots de la colección. Un aire setentero e indie pop, y que hace un guiño a icónicas bandas como Pulp, en su colección titulada “Commom people”, son algunas de las propuestas que trae la marca.

 compañia fantastica

 

Una narrativa cinemática y colorida:

Su narrativa recuerda a Wes Anderson y su genialidad. Paletas de colores vivaces, piezas que se presentan simpáticas e irreverentes; con una personalidad muy singular. Y al igual que las protagonistas en la cinemática de Wes, Compañía fantástica presenta una marca pensada para mujeres valientes que no temen experimentar con prendas que apuestan por el individualismo y la singularidad. Y lo más importante; con sello nacional. 

Sus fashion films  muestran una cinematografía de corte surrealista y escenas de las cuales es imposible apartar la mirada, en la que las prendas brillan en todo su esplendor. Una estética atractiva que se complementa con la personalidad de la marca, y deja con ganas de más a los espectadores.

Con fotografías editorial que parecen sacadas de una escena de los films de Wes Anderson y una estética que juega al surrealismo, no es sorpresa que Compañia Fantástica haga voltear miradas con sus propuestas mágicas para darle un giro totalmente cinematográfico a cualquier outfit, eso sí, sin rayar en los excesos. Una propuesta que consigue un equilibrio perfecto entre lo artístico y la vida diaria de sus clientas, sin dejar de lado la comodidad con estilo a un precio accesible.    

La moda y el arte siempre han sorteado la vida cogidas de la mano como amigas casi inseparables. La inspiración creativa puede encontrarse en cualquier lado desde la literatura hasta el cine, es por ello que dentro del repertorio de Compañía Fantástica  se encuentran colecciones inspiradas en La Mancha del Quijote y de Almodóvar. Con un aire refrescante y que es bienvenido en una escena saturada de lo mismo una y otra vez. Con sello de la casa y buscando resaltar lo local, hace gala de la estepa manchega y su aire singular que parece sacada de las mejores fantasías románticas con cierto aire de melancolía y añoranza.  

Además, cuenta con colaboraciones que apelan a la nostalgia del corazón español y que traen recuerdos del pasado, como es el caso de “la camiseta del verano: La casera”. Una prenda versátil, fresca, espontánea y con imagen retro que le hace homenaje a una empresa que acompaña la vida de los españoles desde 1949. Todo esto bajo una dirección editorial que da ganas de un verano eterno.

 compañía fantástica

 

El equilibrio perfecto en el armario:

Sin bien la marca se caracteriza por su propuesta de moda original y colorida, no se olvida de los básicos; piezas clave de todo armario respetado. Así como introduce sus prendas más atrevidas con estampados divertidos, también propone prendas que crean el equilibrio y complemento ideal para un look armónico y fashionable. Un ying y yang que crea combinaciones perfectas para cualquier ocasión; desde un look brunch de domingo, hasta un look de oficina.

Una filosofía que se transforma en personalidad:

Why not?” (¿por qué no?)… es el leitmotiv de la marca. Una declaración de la actitud y personalidad irreverente de su propuesta ¿Por qué no atreverse a probar? ¿Por qué no innovar en una época donde las tendencias son tan pasajeras como los suspiros?   

El team que mueve la magia detrás del escenario:

No solo sus piezas son mágicas, sino también el team que trabaja detrás de escena para lograr poner en pie tan fabulosa propuesta. Un equipo de trabajo soñado, creativo y fresco. Un dream team entra en la escena de la moda para mostrar su visión del estilo. Perfecto equilibrio entre lo innovador y la experiencia y conocimiento de los grandes negocios en el mundo de la moda.

compañía fantástica

 

En tiempos donde las nuevas generaciones se hacen más responsables de sus acciones e impacto, Compañía Fantástica se muestra transparente y comprometida con sus valores y responsabilidades con el medio ambiente y la sociedad. Queriendo marcar una diferencia significativa en un mundo que se mueve deprisa y sin piedad, la marca deja en claro que su compromiso se encuentra enfocado en prácticas responsables de ética profesional, seguridad y salud; respecto a los derechos de los trabajadores y salubridad, y una estricta política en contra del trabajo infantil y la explotación. 

Además, la marca muestra su lado más solidario y filantrópico a través de donaciones y colaboraciones con varias ONGs, comprometida con organizaciones que buscan crear cambios positivos en el mundo.

Y porque todo trabajo duro y hecho con amor, recoge sus frutos, Compañía fantástica se posiciona como una de las cinco marcas de moda española del segmento mujer, con mayor proyección para la nueva década, según la consultora de branding y estrategia Alan Crew. Encaminados están con sus propuestas de moda y piezas frescas, divertidas y originales. 

 

Encuentra la mejor selección de sus piezas en nuestra tienda online y disfruta de ellas.