Rains, la marca danesa que te ayudará a resguardarte de la lluvia con estilo

Rains, la marca danesa que te ayudará a resguardarte de la lluvia con estilo

La inspiración de esta marca son los chubasqueros de los pescadores costeros. Así nació hace 8 años Rains, la marca danesa que te ayudará a resguardarte de la lluvia con estilo.

Sus modelos minimalistas son todo lo que quieres tener cuando llueve y cuando no llueva querrás que ocurra solo para usar sus increíbles diseños.

Todo el mundo se ha rendido a los pies la marca danesa más moderna que puedas encontrar. Los días de lluvia ya no son fríos y aburridos, son una oportunidad para lucir y sorprender con los modelos para lluvia y accesorios que Rains tiene para ti.

Los chubasqueros Rains han dado un giro de 360º con sus versiones urbanas de la ropa especial para días lluviosos, con su estilo sobrio y color liso, sus productos han calado profundamente en el gusto de la gente.

chubasqueros Rains en Who killed Bambi?

Modelos exclusivos de Rains para días de lluvia

Rains también presenta modelos en acolchado como la chaqueta Trekker, una característica de la marca. Este tipo de acolchado es ideal cuando comienza a descender la temperatura, pues es cuando Rains chubasqueros exclusivos hacen gala de la practicidad de cada pieza.

No solo vas a encontrar ropa abrigada e impermeable, también accesorios y complementos de sus colecciones y muestras de las precolecciones 2021.

Son famosas también las las Mochilas, los Bucket Hat y Boonie Hat de la marca que ofrecen una estética impecable, deportiva y vanguardista.

Mochilas Rains en Who killed Bambi?

Entre los modelos puedes elegir en variedad de largos, colores y precios. Su preferencia ha sido tanta que varias marcas han solicitado diseños en colaboración con la marca Rains.

Rains marca danesa para todos los gustos

Hombres y mujeres pueden disfrutar de los diseños de chubasqueros Rains por igual. Rains tiene presencia en muchos países, la originalidad y funcionalidad de sus prendas y accesorios le han abierto las puertas a lo grande a esta empresa danesa en todas partes.

Rains diseña para ti prácticos bolsos de viaje y mochilas impermeables, cubiertas para teléfonos móviles, sombreros, botas, abrigos, gabardinas, etc. Todo un mundo de posibilidades de moda para la lluvia a tu alcance con un chubasquero Rains.

En la época de lluvia deseas tener ropa adecuada para el clima, poder salir, hacer tu trabajo o simplemente para disfrutar una salida. A muchas personas le gusta caminar en días lluviosos y los consideran su clima ideal.

La diferencia es hacerlo y disfrutarlo con la ropa adecuada, sin riesgos de coger un resfriado. Con un chubasquero Rains puedes permanecer en este clima y bajo ambientes muy fríos sin riesgo de enfermar, la calidad de estos productos es inigualable.

Nuevas colecciones Rains 2020

La gama de impermeables o Rains chubasquero hombre de la nueva temporada es ideal para usar sobre el traje y acudir a la oficina sin problemas.

Con el chubasquero mujer Rains no habrá nada que se interponga entre tus actividades y tú. Estarás abrigada y protegida todo el tiempo hasta en las tareas que debas realizar en el exterior.

Desde colores sobrios hasta metalizados y atrevidos, la nueva línea de Rains trae, como siempre, innovación tanto en materiales como en sus diseños.

Esta ropa está especialmente creada para los climas invernales emplean tecnología de punta para crear diseños sin costuras, con materiales aislantes, sin plumas y resistentes al agua.

Rains ropa especializada para lluvia

Esta marca escandinava satisface todas las necesidades en el sector de ropa especializada para lluvia Rains. Están pensadas para el uso cotidiano en esos lugares donde el frío y la lluvia son parte del día a día.

Puedes hacer tus actividades con esta ropa exterior de invierno que se compone por chaqueta, parka y abrigo. Rains dispone de protección de pies a cabeza y todos sus diseños se inspiran en ropa de trabajo.

Al utilizar los chubasqueros marca Rains conservarás tu estilo en las más bajas temperaturas, sin incomodarte.

Avanzados diseños y modelos que pertenecen a líneas exclusivas que puedes adquirir por tiempo limitado.

Rains en Who killed Bambi?

Pre colección 2021 Rains

Explora las nuevas colecciones 2020 y la precolección 2021 Rains. Los colores utilizados serán tendencia sin duda alguna. Modelos de chubasqueros transparentes de impacto con colores denominados “niebla” harán de estas prendas tus favoritas aún en los días más fríos y tomentosos.

Los bolsos acolchados son ideales para proteger tus pertenencias y asegurarte un traslado sin riesgo en todo momento.

Combina las prendas de una colección y otra con total practicidad, son piezas que no pasan de moda y que mantienen su funcionalidad y confort sin mayor desgaste gracias a su tecnología en materiales.

La ropa invernal de Rains hará que veas los días de lluvia desde otra perspectiva. Disfruta cada momento de la vida sin frenarte por el clima adverso, utilízalo a tu favor y convierte un día de lluvia en un día especial con los atuendos para lluvia de Rains.